lunes, 26 de abril de 2010

Reflexiones 1.0


Son las 10 de la mañana de un Lunes, de normal odio los lunes, porque son raramente trabajosos... y empieza hoy un día raro.. luego de mucho tiempo me he levantado temprano de eso que dices para aprovechar el tiempo.. y bien aprovechado que ha estado >3<... además de una pequeña dosis de rencor... por lo que he aplacado ya con cierto mensaje ;9 pero ya ha pasado el mal trago...

Por hoy empezaré si es posible una gama ancha de reflexiones diarias, seguro son cortas, pero algo es algo...

Por ahora ando con las sillitas de Luis Eslava *-* que ya acabe la parte grafica.. Quien dice que un diseñador de Producto no se puede dedicar a todas las ramas, que se pegue un tiro :D... Grafico, producto, moda e interiores! We are the best!

A ver si dentro de un rato me dicen algo sobre los modelos.. >..> me llevaré la tableta por si acaso~ y blah..

Y.. ya tengo en si el proyecto :D ya solo falta darle mas cariño y funciones *-*... y ya~~

Y espero se aplaque mi lado oscuro~ que ando rabiando aun por culpa de los rompecorazones.. pero ya pasará.. *O*... animos Leb!

La moraleja de hoy: Quien madruga, a dios le ayuda, pero que sueño te da el jodio! D___D

AH! Y me he reenganchado a One Piece jujuju.. cosas del no vicio del RO que lo he desaparecido de mi ordenador.. (no todos, solo quedó Ewok *3*) y pienso que si todos fuesen como Luffy... molaria el mundo mucho :D <3>



C'est la vie~

Lebymar Blanco

No hay comentarios: