lunes, 8 de septiembre de 2008

Humanidad...

Mientras mas los conozco, menos los entiendo...

También soy un ser humano, pero creo yo que la mas rara de todas...

Como las cosas se pueden confundir y pensar en otra cosa que no es, la mente del Ser Humano es retorcida, y te nubla todo... como mi buen amigo Paco dice:

"Pensar, hace que hagas cosas malas, sacas la malicia de tu ser, mientras que hay otro tipo de personas que hacen todo con el corazón, y hacen las cosas bien... de corazon vamos..."

Puede que yo sea de las personas que piensan con el corazón, ya que pienso mas en aquellas otras personas, antes que en mi misma... que aunque a veces dicen que el ser humano debe ser egoista... pero en ese caso, se le llama ambición...

Yo mientras tanto, seguire pensando que somos retorcidos todos, uno que otro, piensa "con el corazon" y otros con el culo ^^... pero esos son mas que los que piensan con la cabeza

C'est la vie

Lebymar

PD: q filosofico todo lo q escribo, da miedo y todo D:!

No hay comentarios: