domingo, 31 de agosto de 2008

Dos dias...

Dos dias... ¿que son dos dias?...

48 horas, 7200 minutos y mas segundos que la madre que lo hizo...

¿y para que?

Para hacer los examenes que juzgaran mi vida.. que mi madre y yo deseamos mas que nada que lo apruebe todo...

En si tengo algo de miedo, pero no lo exteriorizo, esos nervios de los examenes han pasado ya hace mucho tiempo... pero no es los examenes lo que preocupa, mas que nada, mi mayor preocupación es el proyecto del aplique, me pone sumamente nerviosa pensar q me quede esa materia tan importante... >.<... fui muy tonta en no hablar con Pedro Ochando para ver si podia subir algo ese puñetero 5.... que mira que menudo curro de consola me eche esa vez para un misero 5 T__T...

Ya veremos que tal sale, mientras tanto hago los planos a mas no poder, buscando cada misero detalle para aprobar la materia que mas miedo me ha echado en mis ultimos 22 años de vida...

Si es q el dibujo tecnico no es para mi, ni eso ni las reglas... solo un lapiz y a ser libre por la vida...

Una cosa si me esta clara de esta Paula Scher.. y es lo siguente:

" Que peligroso cuando los diseñadores usan una lengua que la gente no puede entender".

y cuanta razon tiene... ¿quien entiende tantas lineas con normalizacion de la UNE y los DIN y los santos cojones? solo nosotros, diseñadores de futuro...

ojala no tuviesemos que usar las reglas, pero sino todo en esta vida estaria toricido, y eso a algunos les molesta... >.<

Yo mientras, pensare en: "si puedo aprobar", "lo aprobare todo", si es que ser positivo es lo mejor que existe, y como dicen, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

c'est la vie

Lebymar

miércoles, 27 de agosto de 2008

Locura Colectiva

Si señores... Locura Colectiva...

¿A que viene esto? A que incluso por internet puedes ver lo trinchada y mal de la cabeza que esta la gente... es increible lo que puede hacer una tonteria para que la gente se vuelva loca de remate y haga locuras sumidos en la mas increible ignorancia...

¿Por que hacer el mal a las personas? ¿Por que esas extrañas ancias de joder a aquella persona que me ha jodido a mi? ¿Por que todos apoyan a una victima y se olvida de que esa otra persona es un ser humano?....

Esto que escribo.. ha ocurrido en un juego online... si asi es solo en un juego, imaginaros en la vida... yo me quedo flipando como han copiado un server, y lo han pegado, vamos un copy-paste en toda regla... solo para JODER... sinceramente me dan lastima las personas que hacen eso... solo serviran para estafar y terminar como vagabundos pidiendo dinero a la gente... porque, hasta creo que los vagabundos tienen mas dignidad que esa gentuza que ha jodido el Koero...

Kingdom of Einheriar solo habra uno... los demas... son copias baratas que iran a desaparecer cuando los cojan y terminen mal...

en fin... c'est la vie

Lebymar

PD: a los que leais esto, q seguro unos pocos curiosos, y sois Plotters... dais asco... ^^

jueves, 21 de agosto de 2008

Estress

Estress, ese sentimiento extraño que se conoce que tienen los seres humanos, lo sufro yo en estos dias...

Os preguntareis porque, o simplemente pasais del tema XD... pero weno, para los interesados, es por los examenes de septiembre... >.< me quedaron unas cuantas materias que no es que no me gusten, pero gracias a mi vicio a los videojuegos y ahora mas los online, termine perdiendo parte de mi vida para plantarme frente a una pantalla y hablar con gente... no esta mal.. pero mi madre siempre me recalca que los estudios van antes que nada en la vida, que son mi "herencia" para cuando sea mas mayor... hmm.. me pregunto si ¿de aqui a dos años ya sere mayor?

en fin este fin de semana sera algo loco...ya que del juego online, hay una KDD para ir por aqui por Valencia... en cierto modo, me da miedo y a la vez me atrae la idea de tanto "Friki" junto hablando de un mundo paralelo, donde hay papas, reyes, espadachines y cosas rarisimas... Es un mundo ideal... y a la vez descabellado... aun asi adoro mi pequeña imagen, la iba a poner en una camiseta, peeero... mis estudios me han dedicado solo a eso... asi que tendre que esperar al proximo año... ^_^

He aqui, Nav Stark, Coronel del Ejercito de Rune Midgard :3

weno, hasta la proxima vez q se me ocurra escribir algo XD